viernes, diciembre 22, 2006

Crónica de una cena anunciada

Un año más, el Smial de la K ha celebrado la cena de Navidad que viene siendo tradicional desde hace unos añitos. En compañía de algún no-socio y otros amiguitos, dimos comienzo al ataque al plato con un poco de retraso por la llegada tardía de algún que otro comensal...Ejem!!
El caso es que la comida bien, la compañía muy amena, los brindis tradicionales llevados a cabo con efectividad matemática...Y como no, las bromitas que no falten. Esta vez Greebo se libró, y le tocó el turno a mi pobre postre. Ese flan tan...apetitoso, que de repente se multiplicó por cinco desapareciendo sospechosamente de los platos de los demás comensales...Ains...!
Una vez acabamos la cena y las copichuelas que acompañan irremediablemente al café, nos dirigimos al asalto del Casco, para variar algo. Aunque la mala sorpresa nos llegó al encontrar los mejores bares cerrados (véase Jardín del temple, Moog...) Asi que acabamos en uno (de cuyo nombre no me acuerdo) en el que servían unas ricas margaritas granizadas, y encima ponían Rammstein, Fito, Héroes del silencio, y sobre todo H.I.M...(Permitid a la autora de esta crónica que ronronee ahora un poco....)
Así que entre copa y copa, se fue pasando la noche.

<<<----Aquí, por cortesía del "movilcegador" de Melkor, aparecemos la señora presidenta y servidora. Si alguien tiene más fotos decentes, que las mande... ^^

Así que llegado el momento de abandonar el garito en cuestión, y siendo que antes de llegar al mismo ya nos habían abandonado unos cuantos currantes (Ay, Nienna, Nienna...Un dia de estos te volveremos a emborrachar como en Samper, jajaja! No te escapas! ;*) , otros tantos nos abandonaron, y los pocos valientes que quedamos representando las filas enanas nos encaminamos a otro garito de entrada gratuita, que a las 5 de la mañana era algo para tener en cuenta...
Total, que dejando otros "escabrosos" detalles a parte ( ;D) la noche siguió su curso, y el amanecer no perdonó a nadie.
Asi que cada crébain a su nido, y Eru a vigilarlos a todos.
Puntuación final de la noche: se somete a votación en los comentarios.

Asi que, asistentes, ¡opinad insensatos!

NAMIAURË!!!!

5 Comments:

Anonymous selerkala said...

De acuerdoooo...Empezaré yooooo...

La cena fue genial.
Por eso, por lo bien que lo pasamos todos la mayoria del rato, creo que deberíamos repetirlas más!!!!

12:30 a. m.  
Anonymous Berúthiel said...

La cena estaba muy rica, la compañía, excepto por algún comentario que otro respecto a Greebo, fue genial. Valoración, pues eso, que hay que repetir!
Berúthiel

12:53 p. m.  
Anonymous Nienna la fantástica said...

Jooooo!!!!
La próxima cenuki de smial,o de lo que sea...,hay que intentar que sea vispera de un festivo,así podreis disfrutar de mi "animada compañía",porque aunque disfrutasteis con el padawan,Tuorcin,siempre es mejor disfrutar con la "Master"...

2:55 p. m.  
Anonymous Elbereth said...

Eso, eso, víspera de festivo, y sus vais a cagar con mi marcha, además me lo estaba pasando genial, pero una se hace abuela y no puede dejar de repetirse todas las cosas que hay que hacer al día siguiente...MAS CENAS!!!!

9:59 a. m.  
Blogger Ardaleth said...

Me sumo con días de retraso :p

Yo me lo pasé muy bien, ya hacía tiempo de una de estas noches smiálicas :p Aunque yo tampoco puedo opinar del final de la noche... lo de pagar para entrar va en contra de mi religión!

¿Para cuándo la próxima???

7:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home